El operador de trenes de Alta Velocidad Ouigo abre mañana a las 11.00 horas la venta de billetes para la nueva ruta de la compañía que conecta Valladolid y Valencia, con parada en Segovia, Madrid-Chamartín y Cuenca y que estará operativa desde el 15 de diciembre de 2024 al 29 de junio de 2025.
A través de esta nueva conexión sin transbordos, Valladolid y Valencia quedan unidas en poco más de tres horas y Segovia con la capital del Turia en poco más de dos y media, señala el operador a través de un comunicado.
De este modo, Ouigo reduce el tiempo de conexión entre Castilla y León y el Mediterráneo, «generando nuevas oportunidades y contribuyendo a la vertebración del territorio».
El operador anima a todos los usuarios a que planifiquen con antelación sus viajes de los próximos meses para conocer estas ciudades y así puedan beneficiarse de las tarifas habituales, que parten desde los 9 euros, con tarifa fija de 7 euros para menores de entre 4 y 13 años y gratis para niños de hasta 3 años, siempre que viajen en brazos de un adulto.
Los billetes estarán disponibles como es habitual tanto en el sitio web, como en su aplicación móvil.
Ouigo ha puesto recientemente a la venta los billetes para todas sus rutas, incluyendo la reapertura total de la conexión para viajar de lunes a domingo entre Valladolid, Segovia, Madrid-Chamartín, Cuenca, Albacete y Alicante, que permite conectar Valladolid con Alicante en 3 horas y 44 minutos y sin necesidad de realizar transbordos, concluye el comunicado.