miércoles, 12 junio, 2024

El CB Opticalia Manzanares, a por la Copa J√ļnior U19

El pabellón 'Antonio Caba' acoge este sábado la competición, en la que participan cuatro de los mejores equipos juveniles de la región

El s√°bado, el mejor baloncesto j√ļnior de la regi√≥n tiene una cita en Manzanares con la Copa J√ļnior U19. El CB Opticalia Manzanares organiza, con la colaboraci√≥n del Ayuntamiento y de la Federaci√≥n de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM), esta competici√≥n. El equipo anfitri√≥n debuta a las 10 horas frente a la EDM Villaca√Īas. De ganar, la final ser√≠a a las 17 horas frente al vencedor del duelo entre ADB Hell√≠n Centro M√©dico Hell√≠n y BAZU Baloncesto Azudense.

La Copa J√ļnior U19 vuelve a celebrarse en Manzanares. La √ļltima vez que sucedi√≥ fue en 2018, con triunfo del CB Opticalia Manzanares juvenil, que buscar√° conseguir su segundo entorchado este s√°bado en el pabell√≥n ‘Antonio Caba’.

Torre de Gazate Airén

La competición fue presentada el lunes en una rueda de prensa que contó con la participación de las tres entidades organizadoras: Manuel José Palacios, concejal de Deportes del Ayuntamiento; José Esteban Gálvez, presidente de la FBCLM; y Rafi Izquierdo, presidenta del CB Opticalia Manzanares.

El anfitri√≥n, el CB Opticalia Manzanares, ser√° el primero en saltar a la pista a las 10 horas. En su semifinal se ver√° las caras con la EDM Villaca√Īas. A continuaci√≥n, a las 12 horas, ADB Hell√≠n Centro M√©dico Hell√≠n y BAZU Baloncesto Azudense pugnar√°n por un puesto en la final, que disputar√°n los vencedores de ambas eliminatorias a las 17 horas.

Lokinn

Se antoja una Copa J√ļnior U19 2024 muy igualada y sin un favorito claro. No en vano, los cuatro equipos son los actuales l√≠deres de sus respectivos grupos de la divisi√≥n J√ļnior Zonal y llegan en un buen momento de forma. Son alicientes m√°s que suficientes para esperar un gran espect√°culo, del que podr√°n disfrutar gratuitamente desde las gradas del pabell√≥n ‘Antonio Caba’ todas las personas que quieran asistir a los encuentros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí