mi茅rcoles, 17 abril, 2024

La Diputaci贸n de Ciudad Real acoger谩 un marat贸n de donaci贸n de sangre el 14 de febrero

En colaboraci贸n con la Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Donantes de Sangre ha acudido a la sede de la Diputaci贸n de Ciudad Real para mantener un encuentro con el presidente, Miguel 脕ngel Valverde, de cara al que ser谩 el primer marat贸n de donaci贸n de sangre y plasma bajo su mandato. Como en ocasiones anteriores, el Palacio Provincial servir谩 de escenario para las decenas de voluntarios que hacen posible esta actividad tan altruista.

Durante la reuni贸n, la presidenta de la Hermandad, Matilde Santiyan, y el secretario general, Jos茅 Luis Romero, han confirmado con Valverde que la cita tendr谩 lugar el d铆a 14 de febrero, y que la Instituci贸n provincial sigue a disposici贸n de los donantes con el nuevo Equipo de Gobierno al frente.

Ambos representantes de las dos entidades ya hab铆an colaborado previamente, puesto que Valverde es tambi茅n alcalde de Bola帽os de Calatrava y asiduo donante de sangre, por lo que ha continuado su labor, ahora como presidente de la Diputaci贸n, para ayudar desde la administraci贸n provincial en las peticiones que la Hermandad realice.

Santiyana ha agradecido este apoyo incondicional de la Diputaci贸n y tambi茅n el todos los que se desplazar谩n hasta el Palacio para la organizaci贸n del marat贸n.

Como Valverde, existen centenares de personas fieles a este tipo de convocatorias que han permitido alcanzar cifras de r茅cord que, seg煤n ha indicado la presidenta, esperan superar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆