sábado, 27 abril, 2024

Una ciudadrealeña representará a España en la Semana Europea de la Juventud en el Parlamento

Vallejo es trabajadora social, educadora social y con un perfil profesional orientado principalmente hacia la atención a las personas migrantes

La joven de Ciudad Real Cristina Vallejo Abad, de 26 años, representará a España en la Semana Europea de la Juventud que se celebrará en el Parlamento Europeo.

Vallejo es trabajadora social, educadora social y con un perfil profesional orientado principalmente hacia la atención a las personas migrantes y el fomento del desarrollo de la comunidad social, según ha informado Europe Direct Ciudad Real en nota de prensa.

Ella ha sido una de las cinco personas seleccionadas a nivel nacional, dentro de la convocatoria financiada por el Injuve, la UE y Eurodesk que promovió el centro Eurodesk Ciudad Real, situado en el Espacio Joven Ciudad Real, para poder acudir el próximo 12 de abril al Parlamento Europeo a los eventos que marcarán la Semana Europea de la Juventud, que durará hasta el 19 de abril.

Así, será protagonista de una serie de debates, actividades y formaciones orientadas hacia las próximas elecciones al Parlamento Europeo que se celebrarán el domingo 9 de junio en España.

La Semana Europea busca resaltar los logros en materia de juventud, llamar la atención sobre las prioridades de la política juvenil europea, informar a la juventud y partes interesadas sobre las oportunidades existentes a nivel europeo, así como dar visibilidad a ejemplos de buenas prácticas e historias de éxito en el marco de los programas juveniles de la UE.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí