lunes, 29 abril, 2024

Los usuarios de AVE de Ciudad Real, preocupados por la mayor duraci贸n de los trayectos con Madrid

A causa de las obras de modernizaci贸n que ADIF est谩 realizando en la l铆nea de alta velocidad Madrid-Sevilla

La Asociaci贸n de Usuarios de AVE de Ciudad Real ha expresado su preocupaci贸n debido al aumento de la duraci贸n de los trayectos que unen Ciudad Real y Puertollano con Madrid a causa de las obras de modernizaci贸n que ADIF est谩 realizando en la l铆nea de alta velocidad Madrid-Sevilla.

A trav茅s de un comunicado remitido a los medios de comunicaci贸n, la asociaci贸n lamenta que no se les comunicara con antelaci贸n este incremento en la duraci贸n de los trayectos ni tampoco sepan cu谩nto tiempo van a durar, ya que 芦todos estos cambios tienen una afecci贸n directa禄 sobre sus trabajos y sobre su conciliaci贸n familiar.

Lokinn

Desde la asociaci贸n no comprenden que no se les comunicara el inicio de estas labores de mantenimiento en la 煤ltima reuni贸n entre los representantes de la asociaci贸n con Renfe y ADIF, celebrada el pasado 20 de diciembre.

Tambi茅n critican que se vaya a incrementar, todav铆a m谩s, el tiempo del trayecto del primer tren del d铆a con destino Madrid, alcanzando la hora y trece minutos de duraci贸n desde Ciudad Real y una hora y media desde Puertollano.

Del mismo modo, rechazan que el primer tren desde Madrid con destino Ciudad Real y Puertollano pase a tener la salida a las 6:24 horas, lo que lo hace 芦incompatible con el uso del transporte p煤blico禄 en la capital madrile帽a para llegar a la estaci贸n de Atocha.

Por todo ello, desde la Asociaci贸n de Usuarios de AVE de Ciudad Real muestran su plena disposici贸n para reunirse nuevamente con los responsables de Renfe y ADIF, as铆 como con el 芦m谩ximo representante del Gobierno de Espa帽a en la provincia de Ciudad Real禄, el nuevo subdelegado, David Broce帽o, para conocer de primera mano la duraci贸n de estos trabajos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆