domingo, 28 abril, 2024

Detenido por homicidio imprudente el conductor de un cami贸n que atropell贸 a un ciclista en Ciudad Real

El suceso tuvo lugar en la carretera de Carri贸n

Un hombre de 66 a帽os ha fallecido este jueves tras sufrir un atropello por un cami贸n mientras circulaba en bicicleta por Ciudad Real.

AMPLIACI脫N (10:18): UN DETENIDO POR HOMICIDIO IMPRUDENTE

La Polic铆a Local de Ciudad Real ha detenido al conductor de un cami贸n de reparto de mercanc铆as que atropell贸 y caus贸 la muerte a un ciclista de 66 a帽os en Ciudad Real.

Seg煤n ha informado la Polic铆a Local a trav茅s de las redes sociales consultadas este viernes, al conductor se le imputa un delito de homicidio imprudente.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves por la tarde, cuando el ciclista y el cami贸n circulaban por la carretera de Carri贸n, dentro del casco urbano de la capital ciudadreale帽a.

Hasta el lugar del atropello se desplaz贸 una UVI m贸vil, cuya dotaci贸n no pudo hacer nada por salvar la vida del ciclista.

La Polic铆a Local ha recordado la necesidad de extremar la atenci贸n y la prudencia al volante y tambi茅n que, en todos los casos, los conductores de veh铆culos de dos ruedas, como bicicletas o patines, circulen con el alumbrado bien visible y portando prendas reflectantes. 

CARRETERA DE CARRI脫N

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar en la carretera de Carri贸n, poco antes de las 19.43 horas, momento en el que se ha dado el aviso de emergencias.

Al lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Polic铆a Local de Ciudad Real y una UVI m贸vil, aunque el equipo de sanitarios tan solo ha podido confirmar el fallecimiento de la v铆ctima del atropello.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆