lunes, 29 abril, 2024

PP C-LM critica la gesti贸n de las ayudas a la agricultura ecol贸gica: 芦Page no ayuda, perjudica al campo禄

Hern谩ndez ha destacado que la regi贸n es eminentemente agr铆cola, ganadera y agroalimentaria

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Alejandra Hern谩ndez, ha aseverado que el Gobierno de Castilla-La Mancha 芦pretende arruinar a los agricultores ecol贸gicos禄 cambiando el sistema de puntuaci贸n 芦sin justificaci贸n alguna禄 para dejarles fuera de las ayudas.

As铆 lo ha resaltado en declaraciones a los medios de comunicaci贸n durante la rueda de prensa en la sede regional, donde Hern谩ndez ha criticado al Gobierno de Castilla-La Mancha, ya que 芦las pocas decisiones que toma禄 no son en beneficio de la tierra y de los vecinos, ya que 芦a Page le importa poco禄 Castilla-La Mancha.

A este respecto, Alejandra Hern谩ndez ha destacado que la regi贸n es eminentemente agr铆cola, ganadera y agroalimentaria, y por tanto, 芦que Page lejos de ayudar, abandone y perjudique al campo, demuestra que le importa poco o nada la regi贸n禄, ha informado el PP en nota de prnsa.

芦Han creado la excusa perfecta para no darles las ayudas, es decir, el dinero que no tienen. 驴Y c贸mo lo hace? Pues excluy茅ndolos. Pero las consecuencias son realmente graves, no solo porque les dejen sin las ayudas prometidas, si no porque est谩 llevando a los agricultores ecol贸gicos de la regi贸n a la m谩s absoluta ruina禄, ha abundado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆