La Agencia Estatal de MeteorologÃa prevé para este miércoles que en Castilla-La Mancha se produzca un descenso de las temperaturas, tanto en las mÃnimas sobre todo en las zonas de montaña de la mitad occidental, como en las máximas.
De esta forma, se espera que en las capitales de provincia las mÃnimas marquen los 5 grados en Cuenca, 7 en Toledo y Guadalajara y 9 grados en Albacete y Ciudad Real, mientras que las máximas rondarán los 14 grados en Ciudad Real, 15 en Cuenca, 16 en Guadalajara y Albacete y 17 grados en Toledo.
Además, los cielos estarán nubosos con nubes bajas por la mañana y, salvo en las zonas de montaña, con predominio de nubes altas por la tarde, disminuyendo a poco nuboso en la mitad sur.
También se esperan brumas y probables nieblas matinales que se repetirán en zonas de montaña al final del dÃa y no se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el sistema Central y en las sierras de Segura y Alcaraz.
Los vientos soplarán flojos de componente oeste con algunos intervalos moderados en el extremo sureste de Castilla-La Mancha.