domingo, 14 abril, 2024

El Albacete es el segundo equipo más goleado de Segunda división

Tras la derrota sufrida este pasado sábado ante el Levante

El Albacete, tras la derrota sufrida este pasado sábado ante el Levante (3-2) se ha convertido, junto al Villarreal B, en el segundo equipo más goleado de Segunda división, con 34 goles en contra, y tan solo por detrás del Cartagena, equipo que más tantos ha recibido (35).

La clasificación del conjunto albacetense no se ha visto alterada esta semana y continúa en el decimosexto lugar de la tabla, aunque ahora con solamente un colchón de dos puntos respecto a la zona de descenso a Primera división RFEF.

Los futbolistas que dirige el técnico gallego Rubén Albés aumentaron su mala racha como visitante, al encajar otra derrota lejos del Carlos Belmonte, ya que en lo que va de temporada únicamente han logrado un triunfo actuando como foráneos.

De hecho, la escuadra castellanomanchega, junto al Andorra y el filial del Villarreal, es la segunda que menos puntos ha obtenido lejos de su feudo, al haber sumado solo 6 puntos de 33 posibles en las once salidas.

El entrenador blanco envió un mensaje a todo el entorno albacetense en la rueda de prensa posterior a la derrota en Valencia, y ha asegurado que el «objetivo es la permanencia» y que van a luchar por ello.

Por ello, ha apelado a “no engañarse ni mentirse» y ha recalcado que el objetivo es la permanencia: «Esa va a ser nuestra lucha y tenemos que enfrentarla y vivir con ella”.

Lokinn

Por último, el club ha descartado en declaraciones que vaya a negociar la venta de Manu Fuster a Las Palmas, equipo canario de Primera división, aunque ha reconocido que ese club sí “ha mostrado interés en el jugador”. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí