viernes, 19 abril, 2024

Unos 200 coches americanos rugirán este fin de semana en Talavera Ferial

El concejal delegado de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha inaugurado este sábado, 11 de noviembre, el ‘Xtreme World Fest’, una exposición con cerca de 200 coches americanos y de gran cilindrada que acoge por primera vez las instalaciones de Talavera Ferial.

Dicho evento se desarrollará los días 11 y 12 de noviembre, y además de la exposición de coches contará con una gran variedad de actividades como actuaciones, castillos hinchables, sorteos, concurso de comer perritos, o exhibiciones en vivo, entre otras.

El horario de la exposición en el Recinto Talavera Ferial de Talavera será el sábado de 12.00 a 22.00 horas y el domingo de 12.00 a 17.00 horas, y el precio de la entrada para sólo un día será de 3 euros y 5 euros la entrada para los dos días, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante estas jornadas, la organización repartirá diferentes premios, entre los que destaca el premio al coche más exclusivo, al coche con la llanta más grande, al de mayor cilindrada, o al de mayor caballaje, entre otros.

Esta exposición en Talavera Ferial cuenta con participantes procedentes de todas partes de España y también con presencia internacional, y con coches que han sido iconos en películas de cine, como: el ‘Coche fantástico’, la furgoneta del ‘Equipo A’, el coche de ‘Regreso al Futuro’, o el coche de los ‘Cazafantasmas’, entre otros.

Noticias Relacionadas

1 COMENTARIO

  1. MENUDA ENGAÑIFA… SOLO HABIA 30 COCHES, NADA DE COCHES AMERICANOS NI COCHES DE PELICULA.
    VEHICULOS CIRCULANDO ENTRANDO Y SALIENDO ENTRE LOS VISITANTES,,, QUIEN REVISA Y AUTORIZA ESTE TIPO DE EVENTOS ??.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí