sábado, 20 abril, 2024

Toledo limita su movilidad del 29 al 31 de agosto por la reunión de ministros de la Unión Europea

Policía Local ha advertido de que durante la celebración de los actos estos tres días en la ciudad se pueden producir cortes puntuales de tráfico de vehículos o de peatones

La Policía Local ha informado de las incidencias en el tráfico y en los servicios públicos que se producirán en Toledo, con motivo de los actos oficiales que albergará la ciudad, en virtud de la Presidencia Española de la Unión Europea, durante los días 29, 30 y 31 de agosto.

De este modo, el 29 de agosto, entre las 18.00 y las 20.00 horas, se interrumpirá el tránsito de autobuses urbanos en el eje Puerta de Bisagra y Plaza de Zocodover, con lo que la parada de autobuses quedará instalada en las dársenas de Safont, y se podrá acceder peatonalmente desde ese punto por el remonte mecánico de escaleras hasta la plaza.

Por su parte, el día 30 de agosto, entre las 06.30 y las 17.00 horas, aproximadamente, la línea 42 de autobús urbano verá interrumpido su paso por San Pedro el Verde, con lo que realizará su ruta por calle Mas del Rivero. Asimismo, el tránsito de vehículos de vecinos y usuarios de los negocios y servicios de calle San Pedro el Verde lo harán accediendo desde Lucas Jordán en sentido contrario al habitual.

Ese mismo día, a partir de las 18.00 horas y hasta el final del servicio, los autobuses urbanos no accederán hasta Plaza del Conde, haciendo su parada final en Bajada San Martín y volverá a salir por Puerta del Cambrón.

Lokinn

El día 31 de agosto, al igual que el anterior, entre las 06.30 y las 17.00 horas, aproximadamente, la línea 42 de autobús urbano verá interrumpido su paso por San Pedro el Verde, con lo que realizará su ruta por calle Mas del Rivero. Igualmente, el tránsito de vehículos de vecinos y usuarios de los negocios y servicios de calle San Pedro el Verde lo harán accediendo desde Lucas Jordán en sentido contrario al habitual.

Policía Local ha advertido de que durante la celebración de los actos estos tres días en la ciudad se pueden producir cortes puntuales de tráfico de vehículos o de peatones, al paso o estancia de comitivas oficiales, siempre que las cuestiones de seguridad así lo aconsejen.

De este modo, ha rogado a todos los vecinos y visitantes afectados la máxima comprensión y colaboración con las autoridades y sus agentes para facilitar su labor y procurar alcanzar la mayor cota de seguridad y de movilidad posible en la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí