domingo, 28 abril, 2024

Se inaugura en Toledo un supermercado Aldi generando 14 nuevos empleos en la localidad

Los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de calidad, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional

Aldi ha inaugurado este miércoles un supermercado en Toledo, el tercero en la provincia, ubicada en la carretera de Ávila, 2, con cerca de 1.100 m2 de sala de ventas y un equipo de 14 colaboradores y colaboradoras.

«Teníamos muchas ganas de abrir en la ciudad de Toledo y acercar a los vecinos y vecinas de la ciudad nuestra opción de compra basada en los precios bajos y el descuento, la esencia de nuestro AND», ha destacado José Antonio Pastor, responsable de Expansión de Aldi en la zona.

Con esta apertura, se refuerza el compromiso con «la generación de empleo estable y de calidad en el país» superando la cifra de los 100 empleados de Aldi en Castilla-La Mancha», ha añadido Pastor.

La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, ha visitado este establecimiento, acompañada por los concejales de Urbanismo, Florentino Delgado; el de Movilidad, Iñaki Jiménez; el de Promoción Económica y Empleo, Juan Marín y el de Deportes, Rubén Lozano.

Lokinn

Cañizares ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva superficie comercial, «que conlleva creación de puestos de trabajo, más riqueza y más variedad para los vecinos». «Siempre es positivo que haya más competencia y damos la bienvenida a Aldi que se instala en una zona de la ciudad que requería de estos servicios, con grandes ofertas que podrán disfrutar todos los toledanos», ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Este nuevo supermercado en Toledo se suma a los establecimientos Aldi ya ubicados en Albacete, Ciudad Real, El Casar, Guadalajara (2), Hellín, Illescas, Manzanares y Talavera de la Reina. De este modo, la compañía alcanza la cifra de las 10 tiendas en el conjunto de la región castellanomanchega, territorio donde prevé «seguir creciendo en un futuro próximo con nuevas aperturas e incorporaciones».

Los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos de calidad, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional. Con el objetivo de mantener precios bajos en todo su surtido, la cadena de supermercados revisa periódicamente sus procesos y establece relaciones de confianza y a largo plazo con más de 400 proveedores nacionales, también castellanomanchegos. Este esfuerzo por contener los precios se complementa con ofertas y promociones semanales y quincenales en categorías esenciales para las familias, tal y como ha informado la cadena.

OFERTAS EN DOS PRIMERAS SEMANAS

Durante las dos primeras de inauguración, Aldi también ofrecerá alrededor de 30 ofertas en productos básicos y frescos para celebrar su nueva apertura en Toledo. La compañía aplica desde este miércoles descuentos de hasta el 33% para facilitar vías de ahorro a sus clientes. Entre estas promociones, destacan productos de origen local, como las tortas de Alcázar (1,39 euros) o las marquesas (2,69 euros).

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

También desde este miércoles, Aldi pone a la venta más de 500 juguetes para esta Navidad en sus más de 420 supermercados de España. Los toledanos y toledanas que se acerquen al nuevo supermercado podrán encontrar propuestas de juego para todas las edades, desde primera infancia hasta los 16 años.

En concreto, la cadena de supermercados presenta más del 60% de sus juguetes «con un precio igual o inferior a los 9,99 euros, así como más de 200 juguetes elaborados con madera sostenible y certificados con el sello FSC, que garantiza una gestión responsable y sostenible de los bosques».

La nueva tienda de Aldi en Toledo estará abierta al público de lunes a sábado de 9.00 horas a 21.30 horas. En línea con su compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética, este nuevo supermercado dispone de placas solares, de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar la iluminación y la climatización. Incorpora CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado, y dispone de un aparcamiento compartido de 110 plazas.

Aldi se refuerza en noviembre con seis nuevas aperturas en Baleares, Castilla-La Mancha, Galicia, Canarias, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí