s谩bado, 27 abril, 2024

Subcampeona de Espa帽a en arco recurvado instintivo dona al Ayuntamiento de Talavera dos flechas de competici贸n

El alcalde ha destacado que es un orgullo para Talavera que Aguado haya conseguido "este triunfo"

El alcalde de Talavera de la Reina, Jos茅 Juli谩n Gregorio y el concejal de Deportes, Antonio N煤帽ez, han recibido a Naiara Aguado, subcampeona de Espa帽a por equipos en la modalidad de arco recurvado instintivo (ARI).

El alcalde ha destacado que es un orgullo para Talavera que Aguado haya conseguido 芦este triunfo禄. Naiara ha hecho entrega al alcalde y al edil de Deportes de dos flechas con las que ha competido recientemente.

La prueba disputada a finales de julio en el Complejo Deportivo ‘Cantarranas’ de la Ciudad Universitaria de Madrid ha supuesto un escalaf贸n m谩s en su corta carrera deportiva, teniendo en cuenta, que siendo infantil compite en la categor铆a senior, seg煤n ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Naiara pertenece al CDE Archery Future desde que se iniciara en el tiro con arco hace dos a帽os, por lo que 芦sorprende禄 su tremenda precocidad seg煤n el presidente del club, Federico Chozas 芦que con trece a帽os, compita con arqueras de categor铆a senior, lo que demuestra su calidad individual y su fuerte personalidad, que luego traslada a la competici贸n donde se a铆sla de todo, a la vez, que mantiene una buena relaci贸n con el resto de las competidoras禄.

Lokinn

El 15 de enero de 2022 lograba su primer Campeonato Absoluto en Arco Tradicional, ‘Longbow’ y Desnudo Sala (ARO), mientras que este a帽o ha sumado dos Campeonatos de Castilla-La Mancha, tanto en arco tradicional y recurvado como al aire libre en arco recurvado.

Actualmente, compatibiliza las pruebas nacionales de la Rfeta (Real Federaci贸n Espa帽ola de Tiro con Arco), las auton贸micas de la Fcmta (Federaci贸n de Castilla La Mancha de Tiro con Arco) y las propias del CDE Archery Future.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆