miércoles, 29 mayo, 2024

Muere un hombre de avanzada edad tras ser atropellado por una furgoneta en Talavera de la Reina

El aviso se ha recibido a las 10.02 horas en la Avenida Príncipe Felipe

Un hombre 88 años ha fallecido este martes en Talavera de la Reina, tras sufrir un atropello en la Avenida del Príncipe Felipe, tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha

En torno a las 10.00 horas, el individuo ha sufrido el impacto de un vehículo corporativo, tipo furgoneta pick up, sufriendo lesiones de las que no ha podido recuperarse.

A pesar de que los servicios de emergencia se han personado en el lugar de los hechos a los pocos minutos, sus intentos de reanimarle no han podido evitar que la víctima falleciese.

Según ha señalado, a preguntas de los medios, el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, el conductor ha permanecido en la escena del incidente mientras llegaban e intervenían los servicios de emergencia, y «está en dependencias policiales», mientras se investigan los hechos.

Aunque todo apunta a que la víctima se encontraba atravesando a través de un paso de peatones, Gregorio ha señalado que «hasta que no se cuente con los resultados periciales, es mejor ser prudente».

Además, ha señalado que «está investigando la unidad de atestados de la Policía Local» para esclarecer los detalles del incidente.

El alcalde ha dirigido unas palabras a de condolencias, entregando su «más sentido pésame a la familia, los amigos de esta persona que ha fallecido».

Además, ha realizado un llamamiento a «la precaución en los pasos de peatones». «Sabemos que Talavera tiene una disposición que muchas veces impide a los conductores ver por el sol», ha advertido Gregorio. «Hay que ser muy prudentes», ha añadido.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí