jueves, 13 junio, 2024

Sigue la búsqueda de tres personas desaparecidas en Madrid y Toledo tras el paso de la DANA

Tres hombres han fallecido en la provincia de Toledo a causa del temporal

La Guardia Civil continúa este martes con la búsqueda de tres personas desaparecidas tras el paso de la depresión aislada en niveles altos (DANA) por Madrid y Toledo, informa este Cuerpo.

Los dos desaparecidos en Madrid son un hombre de mediana edad cuyo coche fue arrastrado la noche del domingo por el río Alberche en Aldea del Fresno cuando viajaba con su mujer y sus dos hijos, que fueron encontrados con vida, y otro de 83 años que fue también arrastrado por la corriente cuando se encontraba en las inmediaciones de su vivienda en Villamanta.

La tercera es una mujer que está desaparecida desde la noche del domingo al lunes cuando circulaba con su vehículo por la carretera CM-4004 a la altura del término municipal de Valmojado (Toledo).

Además, tres hombres han fallecido en la provincia de Toledo a causa del temporal, uno en Casarrubios del Monte, otro en la A-40, en el municipio de Bargas, y un último en Camarena.

Torre de Gazate Airén

La Comunidad de Madrid y la de Castilla-La Mancha solicitarán al Ejecutivo central la declaración de zona catastrófica en los municipios afectados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí