lunes, 29 abril, 2024

Jaime de Hita recupera para el PP la Alcaldía de Seseña: «Desde hoy dejo de ser candidato para ser el alcalde de todos»

Pretende ahora comandar un cambio "moderado pero firme" y gobernar "con sentido común para todos"

Jaime de Hita, del Partido Popular, ha sido proclamado en la jornada de este sábado como nuevo alcalde de Sesaña, recuperando así una legislatura después esta plaza para los ‘populares’.

En su discurso de investidura, De Hita recordaba que hasta seis formaciones políticas tendrán representación en la localidad, ante lo que ha prometido «trabajar para cumplir las expectativas y objetivos marcados para poner a Seseña donde se merece».

Dirigiéndose a los que no le han votado, ha querido transmitir «tranquilidad» para asegurar que hoy mismo deja de ser el «candidato» del PP para ser «el alcalde de todos los seseñeros».

«Decíamos en el programa, que estaba hecho entre todos y para todos, y que seria un programa para la mayoría, y sin duda que esa será nuestra línea de gobierno», ha aseverado.

Ha nombrado a todos los concejales que tomaban posesión junto a él, mostrando su «honor» por el «compromiso» que todos adquieren con esta proclamación.

«Este es un acto muy especial, porque da comienzo a una legislatura llena de oportunidades, llena de asuntos por mejorar, por explotar y por conseguir. Pero también, no nos olvidemos, con amenazas y problemas que tendremos que resolver, intentando que no sean lastres del pasado, sino retos del futuro», ha prometido.

CAMBIO «LIDERADO PERO FIRME»

Pretende ahora comandar un cambio «moderado pero firme» y gobernar «con sentido común para todos».

«Para quien me conoce, no tengo que decir lo que supone este día para mí, y ser alcalde del pueblo de mis abuelos, de mis padres, y ahora de mi familia. Esto es mucho mas que un trabajo, y este nombramiento mucho más que un compromiso», ha añadido.

Lokinn

Con todo, indica que habrá «aciertos y errores» pero quiere mejorar cosas «de manera inmediata», mientras que otras «vendrán con el tiempo y trabajo necesario».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí