domingo, 21 abril, 2024

Incautadas 2.000 plantas de marihuana en Sese帽a que iban a ser vendidas en Ruman铆a

La investigaci贸n se sald贸 con el arresto de una pareja especializada en el cultivo, almacenaje y distribuci贸n de grandes cantidades de sustancia estupefaciente

Agentes de la Polic铆a Nacional han desmantelado un cultivo de marihuana en Sese帽a (Toledo) cuyo destino era su venta en Ruman铆a. En el registro efectuado se intervinieron m谩s de 2.000 plantas de marihuana, tres kilogramos y medio de picadura, m谩s de un kilogramo de cogollos secos y 煤tiles para la distribuci贸n y venta de la droga.

La investigaci贸n, iniciada por la Direcci贸n contra el Crimen Organizado de la Polic铆a de Ruman铆a, se sald贸 con el arresto de una pareja especializada en el cultivo, almacenaje y distribuci贸n de grandes cantidades de sustancia estupefaciente, ha informado en nota de prensa la Polic铆a.

La investigaci贸n se inici贸 el pasado mes de mayo a ra铆z de una intervenci贸n llevada a cabo por el Servicio Antidrogas de la Direcci贸n contra el Crimen Organizado de la Polic铆a de Ruman铆a en la cual se aprehendieron 15 kilogramos de marihuana que proced铆an de Espa帽a.

Coordinados con la Polic铆a de Ruman铆a, los agentes espa帽oles averiguaron que podr铆a tratarse de un cultivo de interior de marihuana localizado en un domicilio de la localidad toledana de Sese帽a, el cual se encontraba enganchado de manera ilegal a la red p煤blica de alumbrado.

La investigaci贸n culmin贸 a mediados del presente mes cuando se realiz贸 una entrada y registro en este domicilio donde se intervino la plantaci贸n de marihuana, picadura, cogollos secos y 煤tiles para la distribuci贸n y venta de la droga.

Los arrestados fueron puestos a disposici贸n de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud p煤blica y defraudaci贸n de fluido el茅ctrico.

Con esta operaci贸n policial unida a la realizada por los agentes de Ruman铆a se consigui贸 cerrar la v铆a que utilizaba esta organizaci贸n para movilizar marihuana producida en Espa帽a con destino a pa铆ses de Europa del Este a m谩s de 3.500 kil贸metros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆