domingo, 28 abril, 2024

Golpe贸 a una mujer y le rob贸 el m贸vil en una transitada calle de Sese帽a

La v铆ctima en ese momento sufri贸 un tir贸n de pelo y varias magulladuras en la cara y cuello

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Sese帽a han esclarecido un delito de robo con violencia e intimidaci贸n, deteniendo al presunto autor de los hechos. A media ma帽ana, en una transitada calle de Sese帽a, una mujer se dispon铆a a cruzar un paso de peatones hablando con su tel茅fono m贸vil cuando fue v铆ctima de un robo con violencia e intimidaci贸n.

Un var贸n ya se hab铆a fijado en ella y esper贸 a que la v铆ctima le rebasase para, desde atr谩s, sustraerle el tel茅fono.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La v铆ctima en ese momento sufri贸 un tir贸n de pelo y varias magulladuras en la cara y cuello, fruto de la violencia que utiliz贸 el autor para cometer el robo, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Acto seguido, la mujer avis贸 a trav茅s del 062, que comision贸 a una patrulla de seguridad ciudadana que se person贸 en el lugar de los hechos junto a componentes del 脕rea de Investigaci贸n de la Guardia Civil de Sese帽a.

Lokinn

Una vez la mujer, que sufr铆a una crisis de ansiedad ofreci贸 a los agentes la descripci贸n del autor, comenzaron a batir la zona para localizarlo.

Los componentes del 脕rea de investigaci贸n comenzaron a reconstruir los hechos. No tardaron en dar con una persona que cumpl铆a con la descripci贸n aportada por la v铆ctima, y que aparentemente, est谩 ofreciendo a los viandantes un tel茅fono m贸vil.

La patrulla de seguridad ciudadana, en coordinaci贸n con los componentes del 脕rea de Investigaci贸n consiguen identificar al var贸n, al cual se le descubre un tel茅fono m贸vil que habr铆a ocultado al observar a los agentes.

Tras las comprobaciones pertinentes, se descubre que se trataba del m贸vil que hab铆a sido sustra铆do unas horas antes, procediendo a su detenci贸n en ese mismo momento.

Fruto de la gran coordinaci贸n de los agentes, en apenas pocas horas se ha podido esclarecer un delito de robo con violencia e intimidaci贸n, recuperando el tel茅fono sustra铆do y deteniendo a su autor, un var贸n de 28 a帽os que, adem谩s, se hallaba en situaci贸n irregular.

Para 茅l, el Juzgado de primera Instancia e Instrucci贸n N潞5 de Illescas decret贸 la prisi贸n preventiva.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆