sábado, 27 abril, 2024

Detenido en Madrid por un supuesto delito de tentativa de homicidio en Seseña

El Juzgado ha decretado el secreto de las actuaciones

La Guardia Civil de Toledo ha confirmado la detención de un varón en Madrid por un supuesto delito de tentativa de homicidio ocurrido en la localidad de Seseña.

Fuentes del instituto armado han informado de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Illescas ha decretado el secreto de las actuaciones.

Por su parte, efectivos de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Toledo continúan con la investigación.

Ha sido la Policía Municipal de Madrid la que ha informado este jueves de la detención de un varón en una calle del distrito de Puente de Vallecas que tenía una orden de arresto «por un homicidio pendiente en Toledo y por un delito contra la seguridad vial».

Según ha informado una portavoz del Cuerpo local, la intervención tuvo lugar el domingo a las 18.15 horas en la calle Sierra de Meira, en el barrio de Numancia. Agentes de la Comisaría Integral de Distrito vieron un coche que estaba estacionado en medio de la acera, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente y llamaron a la grúa.

Cuando la esperaban, bajó de su casa el dueño del vehículo. Al buscar su filiación comprobaron que tenía una orden de arresto por homicidio por parte de la Guardia Civil de Toledo y otro por un delito contra la seguridad vial. Por todo ello, fue detenido y conducido a comisaría.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí