viernes, 21 junio, 2024

Page y Núñez expresan sus condolencias a los familiares de la mujer cuyo cuerpo ha sido encontrado en Valmojado

Los perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Guardia Civil han hallado este sábado el cadáver de una mujer, a 50 metros del arroyo Vallehermoso

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha trasladado este sábado su «más sentido pésame» a los familiares de la mujer cuyo cuerpo ha sido hallado durante esta jornada en Valmojado (Toledo).

Los perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Guardia Civil han hallado este sábado el cadáver de una mujer, a 50 metros del arroyo Vallehermoso, a la altura del paraje conocido como Valdeoro, en Valmojado, mientras realizaban labores de búsqueda de una mujer de 54 años desaparecida el pasado domingo en ese término municipal tras las fuertes lluvias caídas durante la DANA del pasado fin de semana.

Lokinn

En la misma red social, el presidente regional del PP, Paco Núñez, ha enviado sus condolencias a la familia, amigos y a todo el pueblo de Valmojado tras este hallazgo.

«Lamentamos otra víctima mortal que deja el paso de la DANA por la región, han sido cuatro las personas que han perdido la vida por este desastre natural», ha detallado en su mensaje.

Torre de Gazate Airén
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí