mi茅rcoles, 24 abril, 2024

Imputada como presunta autora de un delito de homicidio la detenida por la agresi贸n en Escalona

Esta imputaci贸n es provisional y se tendr谩 que concretar a lo largo de la investigaci贸n judicial

La mujer detenida el pasado lunes tras la agresi贸n contra un hombre de 43 a帽os en la localidad de Escalona (Toledo) est谩 imputada provisionalmente como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

As铆 lo han confirmado fuentes judiciales, que han incidido en que esta imputaci贸n es provisional y se tendr谩 que concretar a lo largo de la investigaci贸n judicial.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

La detenida, para la que se decret贸 prisi贸n comunicada y sin fianza tras tomarle declaraci贸n, fue puesta a disposici贸n judicial el mismo lunes en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 3 de Torrijos, en funciones de guardia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la calle Robledo del Mazo de Escalona (Toledo), recibi茅ndose el aviso sobre las 3.07 horas del lunes, seg煤n detallaron fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El herido fue atendido y trasladado por una UVI al Hospital General Universitario de Toledo. Hasta el lugar tambi茅n acudieron efectivos de la Polic铆a Local y la Guardia Civil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆