sábado, 27 abril, 2024

Se buscan 250 mozos de almacén para trabajar en Illescas

Se precisa incorporar mozos/as de almacén para las diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado (entre otras)

El final del verano detuvo la buena marcha del empleo en la provincia de Toledo, así cerró el octavo mes del año con 47.948 personas paradas, una cifra que supone 742 desempleados más respecto al mes anterior (+1,57 %), según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. De cara al otoño y a las fechas que se aproximan, la cifra de paro en la provincia puede seguir descendiendo y reducirse en otras 250 personas, gracias a los empleos que genera el sector de la logística en este territorio.

Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca 250 personas para trabajar en la localidad de Illescas (Toledo), en uno de los operadores logísticos del sector textil más grandes e importantes de la zona. Concretamente, esta empresa precisa incorporar mozos/as de almacén para las diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado (entre otras).

Lokinn

Se trata de una oportunidad para todas aquellas personas apasionadas del sector logístico, que tengan interés y experiencia en trabajar en almacenes, con un gran ambiente de trabajo en equipo, en una gran empresa del sector.

Para desempeñar el trabajo en estas posiciones se requiere de experiencia previa de al menos 6 meses en puestos similares, disponer de medio de transporte para llegar a las instalaciones, y disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024. También se valorará positivamente la motivación por el trabajo en equipo, la actitud y la orientación a la calidad y al cliente.

Adecco ofrece contratos temporales con posibilidad de renovación, salarios competitivos y un horario de 30 horas semanales de tarde, de 14:00 a 20:00, con posibilidad de prórroga y continuidad según desempeño y actitud. En función de la carga de trabajo, es posible que la jornada sea completa en horario de 14:00 a 22:00.

Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta haciendo clic en este enlace.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí