s谩bado, 13 abril, 2024

Cortada la A-5 en Pepino tras el choque entre un cami贸n y un autob煤s con 50 pasajeros

El suceso ha dejado 5 heridos

Cinco personas han resultado heridas, cuatro de ellas leves, este jueves tras una colisi贸n entre un cami贸n y un autob煤s con unos 50 pasajeros en la A-5, en el t茅rmino municipal de Pepino (Toledo), que ha provocado el corte de dicha carretera tras incendiarse el cami贸n despu茅s del choque.

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el choque ha ocurrido a las 4.38 horas en el kil贸metro 114 de la citada v铆a, en sentido Madrid.

El herido de mayor gravedad es un hombre de 66 a帽os, que ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital b谩sico al hospital de Talavera, y los cuatro heridos leves son un hombre de 60 a帽os y tres mujeres de 75, que no han precisado traslado a ning煤n centro y han podido continuar la marcha junto al resto de pasajeros.

Por su parte, los bomberos de Talavera siguen trabajando en la extinci贸n del incendio del cami贸n, por lo que la v铆a se mantiene cortada.

AMPLIACI脫N (12:46)

La carretera A-5 ha vuelto a ser abierta al tr谩fico en sentido Madrid a su paso por la localidad toledana de Pepino tras extinguirse el fuego causado por el choque que ha tenido lugar este jueves entre un cami贸n y un autob煤s con unos 50 pasajeros, que ha dejado cinco heridos.

Seg煤n han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, las llamas se daban por extinguidas a las 11.30 horas y a las 11.55 horas la v铆a era reabierta al tr谩nsito de veh铆culos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆