viernes, 26 abril, 2024

Núñez traslada a Feijóo el apoyo «indiscutible» del Partido Popular de Castilla-La Mancha

Le ofrece una total colaboración para su investidura como presidente del Gobierno

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha trasladado el apoyo «indiscutible» del partido regional a Alberto Núñez Feijóo y le ha ofrecido su «total colaboración» para la investidura como presidente del Gobierno de España.

Así lo ha indicado en el transcurso de la celebración del Comité Ejecutivo Autonómico del PP de Castilla-La Mancha, en el que han estado presentes las vicesecretarias nacionales castellanomanchegas, Carmen Fúnez y Carmen Navarro, según han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

Núñez ha incidido en que España «lo que necesita» es un presidente del Gobierno de España como Alberto Núñez Feijóo para devolver a los españoles a la senda de la gestión, la eficacia y la buena gestión.

VACACIONES ACTIVAS

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha avanzado que durante los próximos meses de verano el partido regional continuará visitando los distintos municipios de la Comunidad Autónoma.

Así, el partido acompañará a los alcaldes y portavoces en sus fiestas patronales para alcanzar «la máxima representación» en las calles.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí