lunes, 29 abril, 2024

Una fuga de gas cerca de la Comisaría de Policía Local de Alovera obliga a confinar durante una hora a vecinos de la zona

Al parecer, trabajadores de una obra picaron de forma accidental la tubería, lo que generó una fuga ya cortada

Una fuga de gas en el entorno de la Comisaría de Policía Local de Alovera, provocada por la rotura de una tubería, obligó este jueves durante una hora al alejamiento de las personas cercanas al lugar de la incidencia, así como al confinamiento de los vecinos de las viviendas próximas en torno a una hora. Tras el corte de la fuga, la circulación de personal fue restablecida y el confinamiento fue levantado.

Así lo indicaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que informaron de que la llamada de aviso se registró sobre las 11.23 horas en el entorno de la avenida Víctimas del Terrorismo.

Al parecer, trabajadores de una obra picaron de forma accidental la tubería, lo que generó la fuga. Técnicos de Gas Natural procedieron a cortar la llave de paso y en el lugar trabajaron bomberos de Azuqueca de Henares y efectivos de la Policía Local de Alovera y de la Guardia Civil.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí