domingo, 26 mayo, 2024

Se buscan 500 mozos de almacén para trabajar en Guadalajara

Concretamente, precisan incorporar mozos/as de almacén para las diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado (entre otras)

El n√ļmero de personas paradas registradas en la provincia de Guadalajara en el mes de septiembre asciende a 12.950 tras perder su trabajo 154 de ellas, seg√ļn los datos del Ministerio de Trabajo y Econom√≠a Social. Esta cifra de desempleados en la provincia puede reducirse en 500 personas, gracias a los empleos que est√° generando el sector de la log√≠stica en la localidad de Marchamalo, de cara a la pr√≥xima campa√Īa de Black Friday, Navidad y rebajas.

Así, Adecco, especializada en gestión de recursos humanos, busca 500 personas para trabajar en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), en uno de los operadores logísticos del sector textil más grande e importante de la zona. Concretamente, precisan incorporar mozos/as de almacén para las diferentes áreas: recepción de mercancía, ubicación, picking y empaquetado (entre otras).

Se trata de una gran oportunidad si te apasiona el mundo de la logística y estás interesado y/o habituado a trabajar en uno de los sectores que no para de crecer en la región.

Para desempe√Īar el trabajo en estas posiciones no se requiere de experiencia previa en puestos similares. Pero s√≠ se valorar√° positivamente que los/as aspirantes dispongan de muchas ganas, motivaci√≥n por el trabajo en equipo y orientaci√≥n a la calidad y el cliente. Es necesaria la disponibilidad para trabajar, al menos, hasta enero de 2024, y flexibilidad para adaptarse a las necesidades operativas.

En todas las posiciones, Adecco ofrece contratos temporales con posibilidad de incorporación, salarios competitivos y un gran ambiente de trabajo.

Para acceder a la oferta, haz clic aquí.

Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí