martes, 30 abril, 2024

NĂșñez da por zanjada la polĂ©mica de Jaime Celada y no responde a sus quejas por la falta de apoyo del PP

El propio Celada habĂ­a renunciado tras conocerse el vĂ­deo en el que salĂ­a cantando el 'Cara al Sol' con el brazo en alto

El presidente regional del PP, Paco NĂșñez, ha dado por zanjada la polĂ©mica en torno al concejal del partido en el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, Jaime Celada, y el vĂ­deo en el que salĂ­a cantando el ‘Cara al Sol’ con el brazo en alto, ya que el propio Celada ya ha presentado su renuncia.

A preguntas de los medios en el ComitĂ© Ejecutivo Nacional del PP celebrado este lunes en Madrid, NĂșñez ha considerado que «no hay mucho mĂĄs que decir» sobre este asunto ya que se encuentra al amparo del ComitĂ© de Derechos y GarantĂ­as de los ‘populares’ y porque el propio Celada ha presentado su renuncia al acta de concejal y se ha dado de baja como afiliado.

Lokinn

Celada en una carta remitida a los medios de comunicación esta madrugada y dirigida a la ciudadanía y, de forma especial, a los vecinos de Cabanillas del Campo, si bien se ha mostrado agradecido al presidente provincial de su formación, Lucas Castillo, ha lamentado la «falta de apoyo» por parte del Partido Popular regional en estos «momentos difíciles».

«Aunque respeto y acato cualquier postura, decir que me entristece ver cómo el Partido Popular regional, en los momentos difíciles, permanece inmóvil y no muestra el mås mínimo apoyo hacia su gente. Esta es una de las razones mås importantes por las que hoy doy este paso», ha señalado Jaime Celada.

AsĂ­, el video hecho viral en las redes, en el que se le veĂ­a en una fiesta privada, celebrada el pasado 31 de diciembre, en el que aparecĂ­a cantando el ‘Cara al sol’ con el brazo en alto, le ha costado la dimisiĂłn y su continuidad en la polĂ­tica activa, admitiendo el afectado en esta carta abierta a la ciudadanĂ­a cĂłmo, en ciertas situaciones, uno se da cuenta de que es mejor «echarse a un lado» pero dejando claro que «el tiempo pondrĂĄ cada cosa y a cada persona en el luegar que merece».

Con ello, tras casi 16 años en política, Celada se ha despedido y ha reconocido que estos acontecimientos han afectado no solo a su vida profesional sino a su entorno personal, influyendo todo ello en una decisión que ha sido «complicada y dolorosa» y que supone ya el fin de una etapa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­