sábado, 27 abril, 2024

Henry Méndez, Macaco y Chikos del Maíz actuarán en las fiestas de verano de Cabanillas del Campo

Los artistas Henry Méndez, Macaco, Chikos del Maíz, La Edad de Oro del Pop Español y Platinum Fest forman parte de las actuaciones musicales programadas para las fiestas de verano de Cabanillas del Campo (Guadalajara), este mes de julio.

El Ayuntamiento ha informado de que las fiestas se celebrarán durante seis días, entre el martes 18 y el domingo 23 de julio, y la mayor parte de las actividades ya están cerradas. Solo falta por rematar el programa de eventos ofrecidos por las peñas.

Los conciertos en el recinto ferial tendrán lugar el día 20, Macaco; Los Chikos del Maíz, el viernes, y un doble concierto el sábado por la noche, con La Edad de Oro del Pop Español, y el festival de DJs Platinum Fest a continuación

Por otro lado, habrá dos sueltas nocturnas de vaquillas en la plaza de toros, así como dos encierros por recorrido urbano, y un encierro a campo abierto, que es novedad de este año.

Lokinn

De este modo se mantiene el número de festejos de años anteriores, pero se sustituye un encierro urbano por esta suelta por el campo, que el Ayuntamiento quiere que sea al estilo tradicional, sin vehículos, y con los participantes a pie o a caballo para el máximo respeto al toro.

El encierro por el campo será en la tarde del viernes 21 de julio; y los encierros por recorrido urbano serán en las tardes del sábado 22 y el domingo 23 de julio.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí