viernes, 12 julio, 2024

Kiabi abrirá siete nuevas tiendas en España en octubre y noviembre, una de ellas en Guadalajara

La primera apertura se prevé para el 5 de octubre como modelo de franquicia en el Centro Comercial al Zamora de Alcoy (Alicante)

La firma francesa de moda Kiabi ha anunciado la apertura de siete nuevas tiendas en España para octubre y noviembre, una de ellas en Guadalajara, continuando así con su plan de expansión en el país y con su compromiso de ofrecer moda asequible, sostenible y de calidad.

En un comunicado, la compañía de moda ha explicado que seis de estas nuevas aperturas serán en formato ‘full family’, mientras que una de ellas estará como ‘Kiabi Kids’ para acercar la moda a los más pequeños.

Lokinn

La primera apertura se prevé para el 5 de octubre como modelo de franquicia en el Centro Comercial al Zamora de Alcoy (Alicante), la cuarta ya en este formato con la llegada de un nuevo socio a la marca.

A esta se suman tres más en el mismo mes: una tienda Kiabi Kids en el Centro Comercial Saler (Valencia); otra tienda Kiabi en el Centro Comercial y de Ocio El Ferial Plaza (Guadalajara), donde la firma abre por primera vez, y otra en el Centro Comercial Jaén Plaza (Jaén).

En el mes de noviembre se abrirán otras tres tiendas, una en el Centro Comercial Parque Rioja (Logroño), donde Kiabi llega por primera vez; otra en el Parque Mediterráneo de Cartagena (Murcia), y en Adeje (Tenerife), en el Parque Comercial Adeje Shopping.

«Este año supone un momento decisivo para la compañía, ya que afianza su modelo de franquicia sumando una nueva tienda de este tipo en España y también por su concepto ‘Kiabi Kids’, que sigue imparable en términos de expansión, gracias a lo que la marca terminará con una previsión de cifra tan positiva como el año anterior», han apuntado desde la firma francesa.

Actualmente, Kiabi cuenta con su ‘e-shop’ y 61 tiendas en España. En total, la marca tiene más de 560 tiendas en el mundo repartidas en 23 países.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí