lunes, 29 abril, 2024

Guadalajara acogerá el enfrentamiento decisivo entre España e Italia para la entrada al Mundial de Fútbol

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre

El Pabellón Multiusos de Guadalajara será el escenario del primer partido de España como local en la Ronda Élite de la Fase de Clasificación para el Mundial 2024, según decidió la Comisión de designación de partidos de la Real Federación Española de Fútbol.

La selección entrenada por Fede Vidal se medirá a Italia el 20 de septiembre, cuatro días después de debutar en esta ronda en la República Checa. España se encuentra encuadrada en el grupo D junto a checos, italianos y eslovenos.

El primer clasificado logrará el billete directo al Mundial, que se disputará en Uzbekistán en septiembre de 2024, mientras que los cuatro mejores segundos de los cinco grupos existentes se jugarán dos plazas en una eliminatoria a ida y vuelta, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Será la tercera vez que la selección absoluta de fútbol sala juegue en la ciudad de Guadalajara y la primera que lo haga en un partido oficial.

Las dos ocasiones anteriores fueron en octubre de 2012, frente a Islas Salomón (9-0) y en agosto de 2016 contra Portugal (2-1).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí