viernes, 26 abril, 2024

Tres investigados tras robar pallets de un cami贸n en Taranc贸n en plena noche

Est谩n siendo investigados por un presunto delito de hurto

En el marco de los diferentes planes de prevenci贸n contra los delitos sobre el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se ha investigado en la localidad de Taranc贸n a tres hombres de 29, 32 y 34 a帽os de edad, respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto de pallets.

Los hechos suced铆an mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevenci贸n de la delincuencia por las 谩reas de servicio de la autov铆a A-3, seg煤n ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Los agentes se percataron de la presencia de una furgoneta junto a un cami贸n y, tras acercarse, observaron c贸mo tres individuos, aprovechando la oscuridad de la noche, estaban sustrayendo pallets de madera de un alojamiento situado en los bajos del cami贸n y los estaban cargando en su furgoneta.

Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Taranc贸n, una vez comprobado el il铆cito penal, ha investigado a estas tres personas por un presunto delito de hurto.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Las diligencias han sido puestas a disposici贸n del Juzgado de Guardia de Taranc贸n y el material sustra铆do entregado al conductor del cami贸n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆