lunes, 29 abril, 2024

Pillados in fraganti intentando robar en una nave de Taranc贸n

La Guardia Civil ha detenido a estas dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas

Dentro de los servicios de prevenci贸n contra los delitos contra el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, efectivos del Puesto Principal de Taranc贸n han detenido a dos personas de 20 y 21 a帽os de edad como supuestos autores de un robo con fuerza mediante escalo en un almac茅n de esta localidad.

Seg煤n ha informado la propia Guardia Civil en nota de prensa, se recibi贸 el aviso de que se estaban produciendo movimientos extra帽os por los alrededores de una nave industrial de la localidad taranconera. Los agentes se desplazaban al lugar y aseguraban el per铆metro hasta que, una vez personado el propietario de la nave y, junto con componentes de Polic铆a Local de la localidad, acced铆an al interior.

Una vez dentro de la instalaci贸n, sorprend铆an a dos individuos con diferentes bater铆as preparadas y apiladas para ser sustra铆das. Adem谩s, pod铆an comprobar que los supuestos autores hab铆an accedido al interior de la nave mediante escalo.

Por todo ello, la Guardia Civil ha detenido a estas dos personas por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposici贸n del Juzgado de Instrucci贸n de Guardia de Taranc贸n (Cuenca).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆