domingo, 16 junio, 2024

Agentes de la Guardia Civil rescatan a un perro que había caído a un pozo en Tarancón

Agentes de la Guardia Civil han rescatado a un perro que hab√≠a ca√≠do a un pozo en Taranc√≥n. El animal se encontraba paseando con sus due√Īos por los extrarradios de la localidad cuando se precipit√≥.

Seg√ļn ha informado el instituto armado, la noche del pasado d√≠a 12 de agosto el Puesto Principal de Taranc√≥n recibi√≥ un aviso alertando sobre un animal se hab√≠a precipitado por un pozo en los extrarradios de la localidad taranconera.

Una patrulla se dirigió al lugar, comprobando como un perro se había caído en un pozo de unos tres metros de profundidad y no podía salir.

Esta situación suponía para el animal graves consecuencias debido a las posibles lesiones ocasionadas, las altas temperaturas y el fuerte hedor del lugar en el que se encontraba.

La Guardia Civil gestion√≥ los medios m√°s adecuados para conseguir sacar al perro lo antes posible con las mayores medidas de seguridad y con la dificultad a√Īadida de la poca visibilidad del lugar, ya que tuvo lugar en horario nocturno, y de la profundidad y di√°metro del pozo que complicaron la intervenci√≥n.

Los agentes descendieron por la cavidad del pozo hasta poder ver el estado del animal, consiguiendo finalmente el objetivo de salvarlo tras casi una hora de esfuerzos en el lugar. Tras el arduo rescate llevado a cabo, el perro fue entregado a sus due√Īos que se encontraban en el lugar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí