s谩bado, 27 abril, 2024

A la venta las entradas para ver a Dani Fern谩ndez, Melendi y Juanes en las fiestas de Taranc贸n

El Ayuntamiento de Taranc贸n saca este lunes a la venta las entradas para los conciertos de las pr贸ximas fiestas patronales, que oficialmente se celebran del 7 al 13 de septiembre. Igual que en ediciones anteriores, una parte de dinero recaudado ir谩 destinado a asociaciones sociosanitarias con sede en Taranc贸n (Ademtac, Afad, Afamit, Ataraf, Cruz Roja y Nueva Luz).

El cantante castellanomanchego Dani Fern谩ndez ofrecer谩 un concierto en el campo de f煤tbol San Isidro el d铆a 7 de septiembre a las 23.30 horas, y el precio de la entrada ser谩 de 7 euros. Para acceder al enlace de Globalentradas para comprar las entradas, haz clic aqu铆.

Melendi actuar谩 el 8 de septiembre, a las 00.30 horas, en el campo de f煤tbol San Isidro, y la entrada costar谩 20 euros. Las personas interesadas en acudir pueden comprar su entrada haciendo clic aqu铆.

La gira nacional del artista internacional Juanes llegar谩 al campo de f煤tbol San Isidro de Taranc贸n el d铆a 9 de septiembre, con el concierto que ofrecer谩 a las 23.00 horas. Las entradas tendr谩n un precio de 20 euros y se podr谩n comprar en Globalentradas haciendo clic aqu铆.

LOS MENORES DE 6 A脩OS NO PAGAR脕N ENTRADA

芦Los precios y los horarios son los exigidos en los contratos por los propios artistas, lo que por un lado prev茅 una mayor recaudaci贸n para las asociaciones asistenciales, y de otra parte tambi茅n supone adaptar los diferentes actos de la programaci贸n a estos conciertos en la medida de lo posible禄, ha indicado el alcalde, Jos茅 Manuel L贸pez Carrizo, junto al concejal de Festejos, Juan Manuel Castej贸n.

Adem谩s, el primer edil explica que 芦en el caso de las entradas de Dani Fern谩ndez seis euros de cada entrada ir谩n para los colectivos asistenciales, y en el caso de Melendi y Juanes ser谩n 10 euros 铆ntegros de cada entrada para las asociaciones, con el resto el Ayuntamiento afrontar谩 los gastos de tramitaci贸n y SGAE de los conciertos, entre otros gastos禄. El Ayuntamiento pone a disposici贸n desde hoy en Casa Parada (en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas) un servicio de ayuda a las personas que no dispongan de medios para poder retirar sus entradas para estos conciertos (para lo que ser谩 necesario utilicen su tarjeta de cr茅dito, pues no es posible realizar esta compra con dinero en met谩lico).

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

CONCIERTOS GRATUITOS

La programaci贸n de conciertos estelares se completa con las actuaciones gratuitas de Diana Navarro, junto a la agrupaci贸n musical Nuestra Se帽ora de Ri谩nsares (el d铆a 6) en el campo de f煤tbol San Isidro; el Tributo a Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte’ (el d铆a 10) en el recinto de las carpas; y el espect谩culo Atlanta Cantajuegos (el d铆a 12) en el centro esc茅nico San Isidro.

Desde el Ayuntamiento aclaran que la entrada a los conciertos gratuitos ser谩 libre y que para el resto no habr谩 venta de entradas en taquilla.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆