sábado, 27 abril, 2024

Robo con violencia y de madrugada en una casa de Motilla del Palancar

La Guardia Civil está investigando los hechos

La Guardia Civil está investigando un robo con violencia ocurrido esta madrugada en una casa de Motilla del Palancar (Cuenca), que según publica la emisora local Radio-90, de la Cadena SER, es la vivienda del empresario Herminio Navalón.

Fuentes de la Guardia Civil han informado que el robo se ha producido en el interior de una vivienda en la que estaban sus moradores y que en su ejecución se ha producido una agresión, aunque no han precisado quiénes han sido las víctimas.

Lokinn

Asimismo, han indicado que el instituto armado está llevando a cabo las gestiones e investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

En su página web, Radio-90 asegura que el robo se ha producido en la vivienda del empresario Herminio Navalón, fundador de la empresa de componentes electrónicos del automóvil Nagares S.A. Citando fuentes familiares, la emisora radiofónica indica que el empresario ha opuesto resistencia a los asaltantes y que ha sufrido heridas leves por golpes y contusiones, aunque tanto él como su esposa están fuera de peligro.

Herminio Navalón, que fue reconocido en 2018 con el título de Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha por el Gobierno regional, fundó en 1971 Nagares, que comenzó como taller de reparación para luego empezar a desarrollar sus propios productos en el campo de los componentes eléctricos para el automóvil, hasta que en marzo de 2017 el grupo Nagares fue comprado por el grupo multinacional alemán Mahle.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí