jueves, 18 abril, 2024

La buena acción de una vecina de Mota del Cuervo: encuentra 850 euros y 20 décimos de lotería y los devuelve

La Policía Local ha expresado su gratitud hacía esta vecina y la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos

Maria Jes√ļs M.S, una vecina de Mota del Cuervo (Cuenca) se encontr√≥ 850 euros y 20 d√©cimos de loter√≠a y decidi√≥ llamar a la Polic√≠a Local para conseguir localizar a su propietaria y devolverle el dinero.

La leg√≠tima due√Īa del dinero, propietaria del Caf√© Bar Cervantes, de la localidad de El Pedernoso, hab√≠a perdido la cartera que conten√≠a el dinero y los d√©cimos. El problema era que no hab√≠a ninguna documentaci√≥n que acreditara a qui√©n le pertenec√≠a esa cantidad.

Los agentes, conscientes de la importancia de estos objetos -y del dinero- para su propietario, r√°pidamente tomaron medidas para localizar al titular y devolverle sus pertenencias, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En las dependencias de la Comisaría de Mota del Cuervo se han encontrado las dos mujeres. La Policía Local ha expresado su gratitud hacía esta vecina y la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos.

Del mismo modo, en muestra de total agradecimiento, Mar√≠a Jes√ļs ha recibido una recompensa por parte de la propietaria, por su buen acto.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí