lunes, 29 abril, 2024

Carreter铆a, calle de Cuenca con historia y tradici贸n, protagoniza el cup贸n de la ONCE del 10 de octubre

Cinco millones y medio de cupones llevar谩n la imagen de esta calle

Carreter铆a, calle de Cuenca con gran historia y tradici贸n, protagoniza el cup贸n de la ONCE del martes, 10 de octubre, dentro de la serie ‘A pie de calle’. Cinco millones y medio de cupones llevar谩n la imagen de esta calle.

Este jueves han presentado este cup贸n el director de la ONCE Cuenca, Javier Mart铆nez Eslava; la consejera territorial de ONCE Castilla-La Mancha, Pilar L贸pez Garc铆a; el alcalde de Cuenca, Dar铆o Dolz; y los concejales de Servicios Sociales, Estela Soliva; de Turismo, Marta Tirado; y de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adri谩n Mart铆nez.

El alcalde de Cuenca, Dar铆o Dolz, ha agradecido a la ONCE por 芦ayudarnos nuevamente a mostrar la imagen de la ciudad por todo el pa铆s. Es un impulso tur铆stico m谩s porque este cup贸n se puede comprar en cualquier punto de la geograf铆a nacional禄, y ha recordado que recientemente tambi茅n se puso a la venta un cup贸n de Cuenca como Capital Espa帽ola de la Gastronom铆a 2023, ha informado la ONCE en nota de prensa.

El primer edil ha afirmado que 芦hay que devolver este agradecimiento de alguna forma y lo vamos a hacer con una comida o cena ‘a ciegas禄, algo que nos propusieron Javier y Pilar, para que todos sintamos lo que siente una persona ciega a la hora de degustar la rica gastronom铆a que tenemos en Cuenca禄.

Javier Mart铆nez Eslava ha destacado, por su parte, que 芦son cinco millones y medio de impactos publicitarios, es decir, hay cinco millones y medio de cupones que pasear谩n el d铆a 10 de octubre la calle Carreter铆a por toda Espa帽a, por sus calles y plazas a trav茅s de nuestros centinelas de la ilusi贸n, los vendedores禄.

La consejera territorial de ONCE ha apuntado que 芦es un orgullo para todos los afiliados de ONCE que Carreter铆a, que es emblem谩tica y punto de encuentro, la pueda ver y disfrutar a trav茅s del cup贸n toda Espa帽a禄.

La calle Carreter铆a se ubica en el coraz贸n de Cuenca y es lugar de encuentro de los conquenses y sus visitantes. Adem谩s, est谩 llena de encanto por su arquitectura, con ejemplos de edificios modernistas, y espacios ya emblem谩ticos como el Monumento al Nazareno Tambi茅n podemos tomarnos un caf茅 en sus numerosas terrazas, ya que desde hace unos a帽os esta emblem谩tica calle fue peatonalizada.

La serie ‘A pie de calle’ hace un recorrido por las v铆as m谩s emblem谩ticas de 50 ciudades, llenas de vida y de gente que las pasea de un lado a otro. Son las mismas calles por las que los vendedores y vendedoras de la ONCE llevan la ilusi贸n y la suerte.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆