miércoles, 22 mayo, 2024

Arde Bogotá, Seguridad Social, Camela, La madre del topo y Second DJ estarán presentes en el Ika Festival de Iniesta

En esta segunda edición, como principal novedad, el Ika Festival se ha ampliado y habrá también un especial 'Molan los 2000' el viernes 25 por la noche

La localidad conquense de Iniesta celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Consolación del 20 al 27 de agosto y, tras el éxito cosechado el año pasado, esta feria se volverá a celebrar el Ika Festival, que contará con la presencia de importantes artistas como Arde Bogotá, Camela, Seguridad Social, Soto Asa, Jorge Second DJ, Don Fluor y Albert González, que actuarán el sábado 26 de agosto.

En esta segunda edición, como principal novedad, el Ika Festival se ha ampliado y habrá también un especial ‘Molan los 2000’ el viernes 25 por la noche. El show, que estará presentado por la periodista Mar Montoro, contará con las actuaciones de grupos como K-NARIAS, Double You, Kriss Orue, La Madre del Topo, Clublander, David Mateo, Dann Valero y DJ XAVI in session, ha informado el Ayuntamiento en nota deprensa.

El concejal de Festejos de Iniesta, Alberto Martínez, ha señalado que desde el equipo de Gobierno han hecho una «apuesta decidida» para que el municipio tenga un festival que de verdad sea para todos los públicos. «Nuestra máxima es que cuando la gente vea el cartel, todo el mundo tenga, al menos, un motivo, un artista, por el que quiera ir al festival».

AQO Producciones, entidad que organiza el evento, coincide con el titular de Festejos: «Para esta segunda edición de Ika Festival, hemos querido dar un salto de nivel tanto en cantidad como en calidad. Debido a la gran acogida que tuvo el año anterior, hemos decidido ampliar un día más de festival para poder incluir a muchos más grupos y hemos conseguido formar un cartel que acoge gran cantidad de estilos y que sea para todos los públicos, por lo que esperamos que duplique la asistencia al festival».

Lokinn

El recinto, al igual que el año pasado, contará con dos escenarios, una zona chillo out, zona de césped y food trucks. «Esperamos que este festival repercuta positivamente también en la hostelería local así como en los alojamientos, que registremos un mayor número de asistentes respecto a la anterior edición y que, poco a poco, vaya cogiendo renombre para los años venideros», indica el concejal.

Las entradas están a la venta de manera online en el siguiente enlace:https://www.ticketvip.es/evento-entradas-ika-festival-2023?fbclid=IwAR0JDMWa4GiN0IkAD2n65rh1vXoINvSQc6WYqAfD9mbNT-D2ocSvOCUcAZA

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí