jueves, 13 junio, 2024

Soraya, Xenon Spain, Penélope Caos y Juan Reina DJ actúan este viernes en el Pride de Valdepeñas

Se trata del primer evento de estas características que se desarrolla en la Ciudad del Vino

Valdepeñas celebrará este viernes, 16 de junio, el Pride 2023 con el que pretende instar a la instar a la tolerancia y la igualdad del colectivo LGTBI a través de una fiesta por la diversidad.

Se trata del primer evento de estas características que se desarrolla en la Ciudad del Vino y que organizan las concejalías de Juventud y Cultura, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Dará comienzo a las 23.00 horas, en la Plaza de España, con una fiesta abierta a todo el público, que contará con el concierto de la artista Soraya, la presentación a cargo de la reconocida y carismática Xenon Spain y la actuación de Penélope Caos -el valdepeñero Héctor Caro-, que procederá a la lectura de un manifiesto a favor de la tolerancia y la diversidad.

El broche a la fiesta lo podrá la música de Juan Reina DJ.

De esta manera, Soraya Arnelas vuelve a Valdepeñas tras su visita en 2009, con motivo de las Fiestas de la Vendimia y el Vino.

La artista, con singles tan conocidos como ‘Mi mundo sin ti’, ‘Self control’, ‘La noche es para mí’, ‘Live your dreams, ‘Sin miedo’, ‘Corazón de fuego’, ‘Dreamer’ y ‘Dolce vita’, ofrecerá durante su actuación un repertorio de temas adaptado a la fiesta Pride.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí