miércoles, 15 mayo, 2024

Detenidos en Puertollano dos conocidos delincuentes por cometer varios robos con violencia

Los detenidos eran reincidentes y con numerosos antecedentes policiales previos

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a dos personas como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio. A los detenidos, reincidentes y con numerosos antecedentes policiales previos, se les imputan robos con violencia y hurtos en establecimientos comerciales de la localidad, así como el robo con violencia a un taxista para sustraerle la recaudación.

Uno de los detenidos es el presunto autor de una serie de robos y hurtos en establecimientos de Puertollano, incluyendo el robo con violencia utilizando un arma blanca, hecho que cometió en una pastelería a mediados de enero, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Lokinn

Al segundo detenido se le imputa el robo violento a un taxista en la calle Rigoberta Menchú, quien aprovechando el momento en que sus dos ocupantes se apeaban del vehículo, intentó en un violento enfrentamiento con el taxista robar la recaudación del día, unos 500 euros aproximadamente.

Las investigaciones han supuesto un incremento de personal y horas de trabajo para los agentes de la Policía Judicial, quienes a principios de enero ya finalizaron otra investigación en la que se detuvo al autor de varios robos con violencia a menores de edad en el Paseo de San Gregorio durante las fiestas navideñas.

La Comisaría Provincial de Puertollano, que ya reforzó su presencia policial con agentes uniformados y de paisano durante las fiestas navideñas como complemento al conocido como ‘Plan Comercio Seguro’, decidió extender dicho refuerzo hasta la finalización de estas investigaciones, tras el esclarecimiento de todos los hechos y la detención y puesta a disposición judicial de los implicados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí