jueves, 30 mayo, 2024

Manzanares llevar√° a pleno la denominaci√≥n del campo de f√ļtbol del vel√≥dromo como ‚ÄėBlanca Romero Moraleda‚Äô

La sesión correspondiente al mes de agosto de 2023 se celebrará el próximo lunes 4 de septiembre

El Ayuntamiento de Manzanares celebra el pr√≥ximo lunes 4 de septiembre la sesi√≥n ordinaria del pleno correspondiente al mes de agosto. Entre los asuntos del orden del d√≠a destaca la propuesta para la denominaci√≥n del campo de futbol del vel√≥dromo como ‚ÄėBlanca Romero Moraleda‚Äô.

Tal y como lo anunci√≥ el alcalde la pasada semana, el Equipo de Gobierno llevar√° a pleno la propuesta para bautizar el campo de f√ļtbol del vel√≥dromo como ‚ÄėBlanca Romero Moraleda‚Äô. Un homenaje con el que se pretende reconocer el papel de la que ha sido preparadora f√≠sica de la Selecci√≥n Espa√Īola femenina de f√ļtbol en el Mundial 2023, contribuyendo al t√≠tulo recientemente logrado. Una instalaci√≥n que cuenta desde hace unas semanas con nuevo c√©sped gracias a la inversi√≥n realizada por el Ayuntamiento, cercana a los 220.000 euros para equipar con 7.330 metros cuadrados de c√©sped el terreno de juego y para la instalaci√≥n de un sistema de riego que el antiguo no ten√≠a.

Torre de Gazate Airén

Es uno de los principales asuntos que se abordarán en el pleno ordinario del próximo lunes 4 de septiembre a las 18 horas, correspondiente al mes de agosto. La sesión, además de para trasladar la felicitación a Blanca Romero, servirá también para aprobar el expediente de resolución del contrato de obras de las fases II y III del sector 5; el avance de liquidación del presupuesto municipal a 30 de junio de 2023; la modificación del acuerdo de aprobación de asignaciones a los grupos políticos municipales; y el reconocimiento extrajudicial de créditos procedentes del ejercicio 2022. La sesión finalizará con el extracto de decretos y resoluciones dictados por Alcaldía entre las fechas del 24 de julio al 29 de agosto y, si los hubiera, asuntos urgentes y ruegos, preguntas e interpelaciones.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí