viernes, 26 abril, 2024

La piscina municipal de Manzanares abre sus puertas este sábado 17 de junio

La temporada de verano comienza este 17 de junio y se alargará hasta el 3 de septiembre

Apenas faltan detalles para que la piscina municipal esté completamente preparada para empezar a recibir al público. Eso será este sábado, día que comenzará oficialmente la temporada de verano una vez que este jueves cierra sus puertas la piscina climatizada. El Ayuntamiento mantiene el horario y los precios de años anteriores.

El personal del área de Deportes, junto con el de Obras y Servicios, lleva trabajando intensamente durante las últimas semanas para poner a punto la piscina municipal, instalación que abre sus puertas este sábado y que estará disponible para la ciudadanía hasta el domingo 3 de septiembre.

Lokinn

Se espera una gran afluencia de público durante toda la temporada de verano. No sólo de personas que quieran pegarse un chapuzón o relajarse en el césped, sino también de los niños y niñas que participen en los campus deportivos o de todos los matriculados en las diversas actividades acuáticas propuestas desde la concejalía de Deportes. “El recinto suele estar lleno prácticamente a cualquier hora del día”, explica el edil en funciones Manuel José Palacios.

Para satisfacer al público, y como ya ocurriera el año pasado con la renovación de uno de los vasos, desde el área de Deportes se siguen realizando inversiones en este espacio.De cara a esta nueva temporada, se ha adquirido nueva maquinaria para ayudar a las labores de mantenimiento de la piscina.

Se mantienen los precios y horarios de los últimas años

El horario de la piscina de verano será de 1unes a domingo de 12 a 20:30 horas. El precio de las entradas es de 2 euros para personas adultas (a partir de los 13 años) y de 1 euros para niños y niñas (entre 4 y 12 años). Los menores de 3 años pueden acceder gratuitamente, al igual que las personas usuarias del bono deporte. Además, hay precio especial de 1’80 euros para usuarios y usuarias del carné joven. Asimismo, existen diferentes bonos de 30 y 75 baños que van desde los 24 a los 110 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí