lunes, 15 abril, 2024

Esther Jiménez de los Galanes y Félix Galán se coronan en la 10k de La Solana

La décimo séptima prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 se cerró con 625 atletas llegados a meta

Esther Jiménez de Los Galanes y Félix Galán se han impuesto hoy en el 10K Antonio Serrano de La Solana. Ambos han sido los más rápidos en la décimo séptima prueba de la temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial; una cita que ha concluido con 625 atletas llegados a meta.

De esta forma, y con un tiempo de 38 minutos y 33 segundos, Esther Jiménez de los Galanes vuelve a imponerse en una cita más esta temporada. Tras ella, han completado el pódium Rosario García Cervigón (38 minutos y 50 segundos) y Lourdes Almansa (39 minutos y 43 segundos).

En categoría masculina, Félix Galán ha cruzado la línea de meta en 32 minutos y 38 segundos por delante de Israel Prado, que lo ha hecho en 33 minutos y 11 segundos. El tercer puesto, con un crono de 33 minutos y 25 segundos, ha sido para Antonio Ismael Moreno.

Tras la disputa de esta prueba, en la p√°gina web el Circuito ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripci√≥n para la media marat√≥n de Miguelturra, que tendr√° lugar el 19 de noviembre, y para el 10K de Pedro Mu√Īoz del 3 de diciembre.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí