sábado, 6 julio, 2024

El PSOE elige a sus 12 representantes en la Diputación de Ciudad Real, entre los que no estará Caballero

Según el PSOE, estos doce diputados y diputadas provinciales darán lo mejor de sí mismos para devolver a los ciudadanos de la provincia la confianza depositada en las urnas

El PSOE provincial de Ciudad Real ha designado a los hombres y mujeres que formarán parte de la Diputación de Ciudad Real, todos ellos «con experiencia y capacidad para trabajar, con uñas y dientes, para que no haya un paso atrás en todo lo conseguido desde la Diputación provincial». Una lista en la que ya no está el aún presidente de la Diputación ciudadrealeña y secretario general de los socialistas en la provincia, José Manuel Caballero.

Han sido muchos los años de gobiernos socialistas en los que la Institución ha sido «una referencia para toda España en políticas que han supuesto un motor de desarrollo, innovación y empuje de todos los pueblos de la provincia, al mismo tiempo que se ha gobernado para todos los ayuntamientos, con independencia de su color político», según han informado los socialistas en nota de prensa.

Según el PSOE, estos doce diputados y diputadas provinciales darán lo mejor de sí mismos para devolver a los ciudadanos de la provincia la confianza depositada en las urnas. No en vano, el Partido Socialista «ha ganado estas pasadas elecciones municipales en número de votos, en número de concejales y en número de diputados provinciales».

Así las cosas, como se ha indicado en la Comisión Ejecutiva Provincial, que ha tenido lugar este miércoles, «si gobierna el PP con Vox se pondrá nuevamente en evidencia que la palabra de Feijòo de dejar gobernar la lista más votada no vale nada».

Lokinn

La lista aprobada para la legislatura 2023-2027, que será ratificada por la Comisión de Listas Federal, la componen por la Comarca de Alcázar de San Juan José Manuel Bolaños Viso, concejal de Herencia; María Elena García Zalve, concejala de Socuéllamos; y Mariano Ucendo Díaz Pintado, concejal de Campo de Criptana.

Por el Partido Judicial de Ciudad Real los representantes serán Luis Alberto Lara Contreras, alcalde de Poblete; Gema García Ríos, alcaldesa de Calzada de Calatrava; y Juan Carlos Moraleda Herrera, alcalde de Ballesteros de Calatrava.

Por Daimiel la elegida es Begoña Martín Moreno, concejala de Villarrubia de los Ojos; por la Comarca de Manzanares, Irene Ruíz Camacho, alcaldesa de Villarta de San Juan; por la Comarca de Puertollano, María Esther Mora Meneses, concejala de Puertollano, y Jesús Manuel Ruiz Valle, alcalde de Argamasilla de Calatrava; por el Partido Judicial de Valdepeñas, Vanessa Irla Uriarte, concejala de Valdepeñas; y por la Comarca de Villanueva de los Infantes Ángel Cano Nieto, alcalde de Villahermosa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí