domingo, 28 abril, 2024

El presidente de la Diputación recibe en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Alcázar de San Juan

La vicepresidenta quinta y concejal considera que Alcázar de San Juan y el resto de municipios de la provincia saldrán ganando en el presente mandato

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, quien ha tenido la oportunidad de detallar las principales necesidades que presenta su municipio, enclavado en la comarca natural de La Mancha.

Melchor también le ha facilitado información a Valverde sobre distintos proyectos o programas planteados antes del inicio del presente mandato. Y no ha dudado en pedir la colaboración de la institución provincial. A este respecto, Valverde, que ha escuchado a la alcaldesa y ha tomado nota de todos los asuntos que ha referido, le ha explicado que la localidad de Alcázar de San Juan será atendida de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias de la Diputación y con el mismo interés que a todos los pueblos de la provincia de Ciudad Real.

Se da la circunstancia de que la vicepresidenta quinta del Equipo de Gobierno de la Diputación, María Jesús Pelayo, quien no ha podido asistir a la reunión celebrada esta mañana debido a su reciente maternidad, es concejala en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por lo que, afortunadamente, en la institución provincial se tiene conocimiento pleno de las necesidades que existen y de los servicios que precisan los alcazareños.

En este sentido, Pelayo viene manteniendo con rotundidad que, cuando concluya el presente mandato, Alcázar de San Juan y el resto de municipios de la provincia saldrán ganando en comparación con anteriores gobiernos socialistas.

El encuentro celebrado esta mañana, al que han asistido también el diputado provincial y portavoz de la oposición, José Manuel Bolaños, y el concejal alcazareño y diputado nacional Gonzalo Redondo, ha tenido lugar en el marco de las reuniones que mantiene el presidente de la Diputación, siempre que otras obligaciones derivadas de su cargo se lo permiten, con los alcaldes de la provincia al objeto de conocer, de primera mano, los problemas, necesidades, anhelos y realidades de los pueblos. Siempre con el objetivo de que la institución que preside Valverde cumpla el papel que le encomienda la Constitución Española, que no es otro que el de apoyo y auxilio a los municipios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí