jueves, 11 abril, 2024

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real constata el 芦deterioro禄 y la 芦falta de personal禄 en la Instituci贸n

Valverde ha realizado este lunes una visita por varios servicios de la Instituci贸n provincial con el objetivo de recoger, de primera mano, las impresiones de los responsables y de los trabajadores

El presidente de la Diputaci贸n de Ciudad Real, Miguel 脕ngel Valverde, ha realizado este lunes una visita por varios servicios de la Instituci贸n provincial con el objetivo de recoger, de primera mano, las impresiones de los responsables y de los trabajadores y tambi茅n con el fin de responder, con la mayor celeridad posible, a las demandas que se formulan.

En concreto, ha tenido la oportunidad de dialogar con personal de Recaudaci贸n, de Arquitectura, del Archivo y de la Imprenta Provincial. Aunque no en la misma proporci贸n en todos los casos, el denominador com煤n de las necesidades que se han expresado tienen que ver con el deterioro de las plantillas y con una evidente falta de personal, seg煤n ha informado la Diputaci贸n en nota de prensa.

Lokinn

Una situaci贸n 芦precaria禄 que se acrecienta porque se prev茅 una merma de funcionarios mayor en un futuro pr贸ximo como consecuencia de las jubilaciones que se van a producir.

El inter茅s del Equipo de Gobierno, representado durante las visitas que se han llevado a cabo tambi茅n por el vicepresidente responsable del 谩rea de Organizaci贸n Interna, Adri谩n Fern谩ndez, es responder a las necesidades empezando por los departamentos m谩s descapitalizados.

Se tendr谩 en cuenta, asimismo, el grado de implicaci贸n de cada uno de ellos con la prestaci贸n de servicios a los municipios, ya que existe un 谩rea espec铆fica de apoyo a los pueblos y a sus ayuntamientos en la nueva configuraci贸n de la gesti贸n de la Diputaci贸n desde el pasado mes de julio.

Valverde ha escuchado los testimonios de los trabajadores y de sus respectivos jefes de servicio y ha querido poner de manifiesto con su presencia que el nuevo equipo de Gobierno de coalici贸n valora al personal de la Diputaci贸n de Ciudad Real, su trabajo y su dedicaci贸n y que no escatimar谩 esfuerzos para lograr, de manera progresiva, que las plantillas sean proporcionadas para que puedan dar respuesta con efectividad y eficiencia a las necesidades de los pueblos.

El presidente de la Diputaci贸n ha querido dejar claro en todos los servicios que ha visitado que si las instituciones funcionan es gracias al personal que saca adelante los servicios y que el capital humano es el principal activo de esta Administraci贸n que, a su vez, presta servicios a la ciudadan铆a.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆