lunes, 29 abril, 2024

El alcalde de Membrilla obtiene el respaldo de la Diputaci贸n para abordar las necesidades de la localidad

En Membrilla聽no existen infraestructuras que aseguren el abastecimiento de agua independiente y, en ese sentido, el alcalde聽ha manifestado la urgencia de asegurar el derecho al agua potable de todos los vecinos

Miguel 脕ngel Valverde, presidente de la Corporaci贸n Provincial, ha recibido hoy en la Diputaci贸n al alcalde de Membrilla, Jorge Navas. La reuni贸n se ha centrado en puntos muy concretos que tienen que ver con la calidad de vida de los habitantes del municipio y, en cuanto a los cuales, la Instituci贸n que representa a todos los ayuntamientos puede aportar bastante.

En efecto, el presidente Valverde ya hab铆a mostrado su inter茅s en sentarse a trabajar con el regidor membrillato para escuchar las necesidades de primer orden que all铆 tienen. Por su parte, Navas ha valorado su premura y disposici贸n para tratar los problemas del pueblo y ha destacado la preocupaci贸n que ha despertado en el presidente la situaci贸n del servicio del agua.

Lokinn

En Membrilla no existen infraestructuras que aseguren el abastecimiento de agua independiente y, en ese sentido, el alcalde ha manifestado la urgencia de asegurar el derecho al agua potable de todos los vecinos. Esto, para Valverde, quien desde su primer d铆a en el Palacio Provincial marc贸 el objetivo de atajar esta amenaza en la provincia, ha resultado primordial y se ha comprometido a buscar v铆as de financiaci贸n viables para empezar a reducir dicha dependencia.

Por otro lado, se ha hablado del evento por excelencia en Membrilla, FERIMEL. La Feria Regional del Mel贸n, que tendr谩 lugar ya en 2024, necesita que la Diputaci贸n sea un pilar fundamental en su celebraci贸n y as铆 lo ha afirmado Jorge Navas. En consecuencia, el alcalde ha solicitado una ayuda econ贸mica que garantice el crecimiento de la misma.

Tambi茅n han conversado el presidente y el acalde sobre el nuevo funcionamiento de la Instituci贸n, en un mandato del que forma parte el diputado provincial, Carlos Mart铆n de la Leona, que es membrillato y compa帽ero concejal en el Ayuntamiento.

Con todo, ambos se han mostrado satisfechos con el comienzo de una etapa de trabajo y esfuerzo con Membrilla como beneficiada.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆