viernes, 12 abril, 2024

Últimas plazas disponibles en el Curso de Experto en Comercio Internacional ofrecido por la Cámara de Comercio de Ciudad Real

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en todo tipo de áreas

El Curso de Experto en Comercio Internacional (CECI) organizado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real que tendrá lugar de forma presencial, en la sede de la Cámara, durante todos los miércoles desde el 20 de septiembre al 13 de diciembre, en horario de 9.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 19.00 horas, está ofertando sus últimas plazas.

El curso, que organiza la Cámara de Comercio de Ciudad Real bajo el patrocinio de la Diputación Provincial, es una oportunidad para aquellos que deseen comprender en profundidad los conceptos esenciales de las relaciones internacionales en el ámbito del comercio exterior desde una perspectiva estratégica, operativa y documental, según ha informado la organización en nota de prensa.

Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales en áreas como la elaboración de estrategias, mercados internacionales, negociación, contratación, aduanas, fiscalidad o medios de cobro.

Estos conocimientos permitirán a los alumnos llevar a cabo operaciones comerciales con mayor confianza y tomar decisiones informadas para impulsar el crecimiento de sus empresas.

Este programa de formación se desarrollará en formato presencial en la sede de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, ubicada en la calle Lanza número 2.

El curso está diseñado para diversos perfiles entre los que se encuentran gerentes, directivos, técnicos, administrativos, comerciales y profesionales de empresas con domicilio fiscal en la provincia de Ciudad Real que busquen obtener una visión integral del comercio exterior y adquirir los conocimientos básicos necesarios para respaldar la gestión de las exportaciones.

Lokinn

También está dirigido a empresas dedicadas a la producción, comercialización de mercancías, servicios y tecnología que aspiren a expandirse en los mercados internacionales, así como a estudiantes universitarios de la provincia de Ciudad Real que estén cursando estudios y deseen explorar oportunidades en el campo de la internacionalización.

La VI Edición del Curso de Experto en Comercio Internacional ofrece una plataforma única para mejorar las habilidades y conocimientos en comercio exterior, proporcionando a los participantes las herramientas necesarias para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades en el entorno global actúa, contribuyendo a la mejora de su cualificación profesional.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí