viernes, 12 julio, 2024

Renfe ofertará dos trenes más entre Ciudad Real y Málaga desde el 17 de octubre

Con estos nuevos servicios se elevan a cuatro los trenes AVE a diario entre ambas ciudades

Renfe amplía la oferta de trenes AVE entre Ciudad Real y Málaga a partir del 17 de octubre con dos trenes más a diario, uno con salida de Ciudad Real a las 19:19 horas y otro desde Málaga a las 8.30 horas con llegada a Ciudad Real a las 10:36 horas y a Barcelona a las 14:19 horas.

Con estos nuevos servicios se elevan a cuatro los trenes AVE a diario entre ambas ciudades, dos en horario de mañana y dos en horario de tarde, ha informado este martes Renfe en nota de prensa.

Todos los servicios AVE entre Ciudad Real y Málaga se realizarán desde mediados de octubre con trenes de la serie 103, con mayor capacidad que los actuales.

Con ambos cambios se incrementa el servicio y plazas de tren en este corredor transversal Málaga-Ciudad Real-Barcelona, hasta llegar a las mil plazas diarias, elevando a 12.000 plazas la oferta semanal frente a las 5.000 actuales.

Lokinn

A partir del 17 de octubre habrá también una adaptación de los horarios en los trenes AVE entre Málaga, Ciudad Real y Barcelona que se realiza una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.

Los horarios completos de estos nuevos servicios a partir del 17 de octubre se pueden consultar en los canales habituales de Renfe y los billetes pueden adquirirse con antelación hasta el próximo mes de diciembre.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí