s谩bado, 27 abril, 2024

Piden cinco a帽os de prisi贸n para un hombre que fue sorprendido con coca铆na y hero铆na en Ciudad Real

Por auto del 28 de diciembre de 2022 se decret贸 la prisi贸n provisional, comunicada y sin fianza, del acusado, situaci贸n en la que actualmente permanece

La Secci贸n Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles, 5 de julio, a J.M.L.S., al que la Fiscal铆a pide una pena de cinco a帽os de prisi贸n por un delito contra la salud p煤blica de sustancias que causan grave da帽o a la salud al haber sido sorprendido por agentes de la Polic铆a Nacional con coca铆na y hero铆na.

El acusado, siempre seg煤n la versi贸n de la Fiscal铆a, pose铆a las anteriores sustancias con el fin de destinarlas a ulterior tr谩fico y adem谩s, en el registro del veh铆culo del acusado se encontr贸 en su maletero una botella de amoniaco, un cuchillo con mango negro de unos 13 cent铆metros con cachas de pl谩stico negro, dos sopletes de gas, un rollo de papel de aluminio; dos cucharones de los usados en la cocina con restos de sustancia, al parecer coca铆na, una b谩scula de precisi贸n y un bote de gas isobutano.

Lokinn

Por auto del 28 de diciembre de 2022 se decret贸 la prisi贸n provisional, comunicada y sin fianza, del acusado, situaci贸n en la que actualmente permanece.

Adem谩s de la pena de prisi贸n, la Fiscal铆a pide para J.M.L.S. el pago de una multa de 3.540,50 euros, con responsabilidad personal subsidiaria de ocho meses de privaci贸n de libertad, as铆 como el pago de las costas judiciales.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆